huespedes

viernes, 13 de mayo de 2011

Ponele que 5 y Juli salgan o esten en algo no me tengo que oponer, sería muy egoísta de mi parte. Pero pienso, me imagino a mi viendolos chapar o ya sea abrazados sabiendo que son algo, nose si lo resistiría.

Tengo que decirle que no me molestaria. Tengo que decirle que no me molestaria. Tengo que decirle que no me molestaria. Tengo que decirle que no me molestaria. Tengo que decirle que no me molestaria. Tengo que decirle que no me molestaria. Tengo que decirle que no me molestaria. Tengo que decirle que no me molestaria. Tengo que decirle que no me molestaria. Tengo que decirle que no me molestaria.Tengo que decirle que no me molestaria.

Siento que si le digo que no, me interpondría en su felicidad y lo que mas quiero es que mis amigas sean felices.

También pienso en que 5 es un re amigo y que como flaco, como 'novio' seria, es un cagon y nose no me convense. Pero lo amo . FUCK

No hay comentarios:

Publicar un comentario