huespedes

viernes, 6 de mayo de 2011

dia horrendo. - feliz cumple male - llantos por montones.

Me levanté y me dolian los ovarios como la re concha de la lora, en eso mi hermano lloraba asique llame a mi papa y le dije que me dolian los aquellos y que me traiga un ibu.Me acordé que tenia tarea de historia asique dije : lady gaga 5496893224pala. Me vestí y no me bañé porque tenia alta paja y alto malhumor, comí, y en eso los buena onda de mis viejos discutieron ( igual ya se arreglaron los foños -.-) me fui para el colegio, tuve con la muy conchuda de la profesora de historia , tuvieron hora libre el B y el C, osea los unicos idiotas en clase los del A -.- cuestion que viene sofa cuando faltaban 10 minutos para el recreo y dice: perdon profe, pueden venir male,jupe o alguna de ellas ( y señala al sector donde estabamos nosotras y las demas(? ) y la profe le dice : es tema del centro de estudiantes o algo por el estilo o es personal? , es personal pero es importante y la muy hdp de la profesora no nos dejo salir. Cuando sofa dijo es personal y muy importante y vi sus gestos y su cara de desesperacion dije A LA MIERDA, es grave. Fueron los 10 minutos mas largos , toco el timbre y fuimos corriendo a ver que pasaba. Estaba ine llorando y le digo asofa, que paso ? [nose si da contarlo acá pero bueno]. Y me dice: en la hora libre ine llamo al papa para preguntarle como estaba la abuela ( porque estaba enferma :/) y le conto que habia venido el medico y que le habia dicho que no pasaba de hoy. Todas abrazando a ine, ocupabamos el pasillo entero, fuimos al baño a que ine se moje la cara y cuando salimos estaba lucas ( el preceptor ) para decirle a ine que estaba la mama esperandola. La acompañamos e ine se abrazo con la mama y empezaron a llorar ,fue re fuerte, ( yo estaba con jupe ) y caminamos 3 metros y juli empezo a llorar y le digo , boluda no llores y en eso como la muy capa , marik de mierda que soy se me pusieron los ojos llorosos. Entramos a la terraza y en el primer banquito estaban gregorio y cinco. Con jupe vamos y nos sentamos en el siguiente asiento , hablamos dos toques y viene 5 y abraza a ju , le dice no llores boluda, que se yo blablablabla. En eso yo empiezo a llorar y pregunta que paso ? y le cuento y aaaaaaa llore mas y mas y me paro y voy a ver para el patio de la facultad y despues me pongo mirando para cinco y jupe y viene cinco y me abraza me quede unbuen rato en sus brazos, pobre se re preocupó , [no como el muy forrrrrrrrrro del otro,dios ] toco el timbre y nos quedamos con ju un rato mas en la terraza y despues entramos, estaba laura y dellarchi estaba entrando. Voy a sentarme con jupe, la miro y le digo: -.- vamos al baño boluda? , sisi dale. Le decimos a la precep y nos dice que si . Vamos al baño lloramos lloramos y lloramos cuando nos estabamos calmando vienen lu, juli,sofa y male todas llorando como unas hijas d eputa dios , menos sofa. Bueno nos quedamos unbuen rato llorando y consolandonos una a la otra despues fuimos a tomar agua y despues nos quedamos en la terraza, fuimos al baño a hacer pichina :$ ja. Y empezamos a llorar otra vez-.- finalmente nos calmamos y sin ganas de nada fuimos al aula, nos sentamos y todos los muy idiotas nos miraban como si fuécemos extraterrestres,NO LLORARON NUNCA PUTOS??????????. Toco el timbre y me fui con julia, vimos que gregorio estaba dando vueltas con delfina y cinco estaba ahí como onda re colado , entonces dijimos ,pobre cinco en la proxima vuelta le decimos que venga con nosotras. En la siguiente vuelta vimosque 5 ya no estaba con ellos , bah, CON ellos no, ATRÁS de ellos. Y fuimos al buffet y estaba sentado solo en una mesa pobre, nos sentamos con el y hablamso y nos dijo si estabamos mejor y que se habia re preocupado. Y nada despues el dia fue mejorando poquito a poquito,pero fue todo una mierda.

Hace un rato me enteré que la abuela de ine ya falleció. Hay ine, te amo mucha fuerza amiga.



Maaaaaaale dios, que cumpleaños choto :( pero bueno , mejor que llorar con amigas no hay nada. Ya te dije todo, te quiero un montonaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario