huespedes

domingo, 1 de mayo de 2011

no se puede tener un 'amigo' {ponele que sea mi amigo vite} en paz ? que sea MI 'amigo' ? No , no ?.
Bue, es algo especial osea pero NO LO PUEDO ESCRIBIR ACÁ AAAAAAAAAAA caca. Bueno lo voy a ' sintetizar' a ver si se puede.
Dos amigas estan demasiado con el flaco que me interesa, y osea . Lo abrazan, le hablan muchísimo y osea sí , lo conoces antes que yo pero NI LE HABLABAS!!!!!!!!!!!!!!!! apenas lo saludabas y ahora cuando me gusta A MÍ ; ahí pasas mucho tiempo con el ? claro , te re entiendo.
Lo peor es que saben que me en can ta {je,maz tiernu soy. Bue} y por ahí cuando ponele el otro dia 'X1' lo abrazó a 'sdjkgiojagjuisg' la mire con cara de: SOS ESTÚPIDA NO ? y cuando volvemos al aula me dice: JAJAJAJAJAJAJ con la cara que me miraste cuando abracé a 'sdjkgiojagjuisg'. SI PELOTUDA TE MIRE CON ESA CARA POR QUE ME J O D E E E E E E E .


me tendrian que entender porque a las dos les paso casi lo mismo.

Bueno, creo que el lunes les voy a decir que me da por los ovarios que lo hagan -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario