huespedes

viernes, 6 de mayo de 2011

feliz cumple abue!

ya se que son las 12 : 04.
Pero ayer fue el cumple de mi abue.
Te amo abue !!!!!! sos lo mejor que hay, gracias por hacer que me cague de risa con las cosas que decis, no se como aguantas 15,16 nietos, nose cuantos somos ya. Gracias por preguntarme 2987523q93 veces si quiero algo para comer o para tomar cuando te voy a visitar, gracias por hacer esas reuniones de "primas y abuela" de vez en cuando que nos juntamos conlas primisOK, gracias por ser tan divertida.Sé que tengo el espacio con vos para contarte mis problemas amorosos ,porque lu y seli lo hacian asique se que cuento con vos y eso es lo mas copado del mundo. Un dia de estos voy a ir sola a tu casa y te voy a contar (: Me acuerdo que cuadno eramos chiquitas ibamos a tu casa cuando vivias en 4 con lu y nos llevabas a ver vidrieras en el centro siempre o cuando nos quedabamos a dormir que la pasabamos r elindo :) Pasé gran parte de mi infancia con vos y el abuelo.
Sos lo mejorrrrrrrrr!!!!!! te amo y mil perdones por no poder ir a tu cumple hoy :( me imagino que fue re genial y la pasaste estupendo porque segun lo que me conto mama fueron todos los primos de buenos aires que cuesta tenerlos a todos juntos. Te debe haber hecho re feliz eso (:
Se que al abuelo donde quiera que este no le gustaria que te hagas mala sangre por algunos temas y quisiera que seas lo mas feliz que puedas con tus hijos y nietos.Hoy te desearia un recontra feliz cumpleaños porque te amó , te ama y te va a amar siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario