huespedes

sábado, 14 de mayo de 2011

Hoy tengo el cumple de male tanevitch , es en berisso(en la loma del ojete, a dos cuadras del rio. OK ) y nos quedamos a dormir con las pibas. Tengo que ir a las nueve,pero voy a buscar a la jupe piola y a la tamo turritah a las 8 y media (ok, a quien le importa che). Tendría que irme a bañar YA pero nose, hace un rato vino mi abuelo y nos sentamos en la mesa y tomaron unos mates con mis viejos y yo me puse a dibujar una hoja re linda que mama encontro en el bosque (: es completamente roja, es hermosa. Me quedo piolis el dibujo, me esta copando dibujar mas que el año pasado, por ahi es porque se otras cosas o porque nosé simplemente me esta copando mas dibujar ja.
Hoy me levante a las 11 porque mi hermana y mi mama nose de que se reian y gritaban ( PORQUÉ gritaban? nose.) Me puse a ayudar a mi viejo a poner un papel especial para nose que concha en la mampara de la ducha. Nos quedo re bieeeeeeen, me sentí útil , AH. Después cuando terminamos el se pus o a hacer otra cosa y yo me hice un super cafe con mucha espuma como me hago siempre que me levanto a estudiar muy temprano. Bueno, despues llego mi abuelo y nada me puse a dibujar la hoja y ahora estoy haciendo esta entrada.
Me fui a bañar y a preparar el bolso para lo de male...

No hay comentarios:

Publicar un comentario