huespedes

viernes, 13 de mayo de 2011

me "arreglé" con grego. Osea esta todo como antes, segun el nunca se enojo con migo.Ese dia que ni me hablo estaba mal. Igual no quiero hablar de ese tema.





Esta entrada va por este lado...








El domingo pasado veo que 5 le pone en el muro a ju : Tengo que hablar con vos :S , yo como que me quede, EH?, osea ami hacia 2,3 dias me parecia que 5 le tenia ganas o gustaba de jupe :_ y yo siempre sospeche que a ju le gustaba ,pero le habia preguntado y me habia dicho que no . En la primer hora le pegunte si ya habia hablado con el y me dijo que no y que no sabia de que podia ser, y le dije; me decis si podes de lo que hablaron? ( yo ya me imaginaba ,no me pregunten como no porqué ).Entonces salimos al recreo, doy una vuelta con julia ( que ya le habia contado todo, y lo que yo sospechaba) y estaban en la mesa de la terraza 5 y juli hablando m u y c e r c a. Mi estado paso de preocupación a llanto ,AAAAAAAAAAAAAY fue tan feo. En la vuelta siguiente los veo que se paran y se van abrazados y estuvieron todo el puto recreo abrazados -.- OSEA SE SUPONE QUE SOS MI AMIGA. En ese momente que es lo que se puede pensar? 'estan saliendo, mi amiga tiene menos codigos que un cactus, es una forra del orto' otra cosa no podes pensar. Tocó el timbre para entrar yo con mi mejor cara de orto y todos los ojos llorosos me siento para colmo tenia a julieta en la otra fila , pero al lado. Vé que yo estoy asi y se da cuenta la flaca entonces me dice: male? QUÉ????-.- . Despues podemos hablar ? DEPENDE DE QUE QUIERAS HABLAR -.- . Bueno toco el timbre , no preste atencion en toda la clase , me chupo un huevo y la mitad del otro que a la otra clase tuvieramos examen porque estuve una hora y media con eso en la cabeza. Tocó y nos fuimos al buffet y me conto que hacia un tiempo le habia empezado a gustar 5 y que no encontraba el momento para decirmelo.BUÉ. Despues me dijo que el sabado anterior habia sido el cumple de 15 de barbi (una flaca de hockey) y que habian estado con topa y male t boludiando y se estaban mandando mensajes con 5, y el estaba con grego. Entonces empiezan a joder y que se yo y en una el le manda: estoy borracho no me hago cargo de loq ue diga . Pasa un rato (se siguen mandando mensajes) y en una le pone : se que gustas de mi , te quiero mucho como amiga. Bueno entonces el domingo se entera de la cagada que se habia mandado y lepone eso en el muro y lo que estaban hablando ahi en la mesa muy cerca jdsuibjfsiubj era que el sabia que ella gustaba de el y pero que estaba confundido en si le gusta o no (AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ISDGJVDUSJFBIDJFSIB bueno, tranquila male) pero que la queria fundamentalmente como amiga y que por el hecho de que estaba confundido no queria hecharle mierda como les habia hecho a un par de flacas en el verano, que por cagón en vez de decirles que no queria nada mas con ellas como no las iba a ver mas les tiraba mierda y listo. (SI , BIEN MACHOTE SOS 5 EE) Y que no queria hacerle eso a ella.
Bueno ahí me calme un toque . Me dijo que antes de estar con el lo hablaria con migo.

Igual ahora esta todo bien con juli, no me forreo ni nada. Lo unico que me jodio es que no me contara apenas le empezo a gustar :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario