huespedes

sábado, 7 de mayo de 2011

GR

ay amigo [si te puedo seguir diciendo asi] como me duele que estes asi con migo, fue el primer dia desde que somos amigos[si lo somos, ya nose que pensar :( ] que no me dijiste hola malenaaa con tu sonrisa que me alegra el dia :( , ni me abrazaste ni me tocaste los cachetes. Te fui a saludar, estabas leyendo .Te dije hola grego y ni una silaba salieron de tus labios . Por qué? Qué hice mal? Eras de la ultima persona que podria esperar esto, te extraño grego, no se que es lo que pasa . Te tengo mucho aprecio, es imposible no llorar al hacer esta entrada. Sos una de las mejores personas que puedan existir en el planeta. Aunque digas que no, lo sos grego! Lo sos. Ayer soñé con vos, soñé que me decias que me aleje de vos porque me ibas a hacer mal. Cómo me vas a hacer mal vos ? Sos mi mejor amigo grego, SI , SOS MI MEJOR AMIGO.Te tome tanto cariño en este ultimo tiempo, te volviste tan especial para mi , tan genial sos. Me hace tan mal que no me hables, que no me mandes mensajes diciendo tus pelotudeces que me descostillan de la risa, que no me digas te quiero mucho rubia, que ni siquiera me mires al pasar, que al verme llorar como el viernes estés al lado mio, a tan solo 4 centímetros y ni siquiera me preguntes que me pasó. Estuve apunto de abrazarte con todas mis fuerzas mientras lloraba y vos estabas al lado mio[porque cinco nos habia venido a consolar a mi y a juli] sin emitir una sola palabra, pero no , no lo hice por mi simple orgullo.
Hoy me hablaste por msn y yo no estaba.Solo pusiste: estas? y 3 horas después vi que me habias hablado,estabas desconectado.
Tengo una angustia tremenda en el pecho, necesito un abrazo tuyo, que me hagas upa , que me toques el pupo, que me digas tan solo hola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario