huespedes

jueves, 21 de abril de 2011

sí,dia poco productivo pero todos me la secan.

Bueno , practicamente no hice un choto. Me levante; el tiempo: una garcha, frio, y nublado. Despues me acosté en mi cama con la notebook sobre mi, y asi estoy desde las 2 de la tarde, me invito lú a dormir, le pregunte a mi viejo si me llevaba y casualmente se estaba llendo a dormir la siestita, PELOTUDO. Ok, al rato lo desperte y le dije : pá, me llevas a lo de lu? no, no tengo ganas. Daleeeeeee, por favor porque no ? porque no tengo ganas. UH ANDATE A CAGAR. Y me acosté nuevamente, bueno a partir de las 4 de la tarde aproximadamente estoy viendo videos de la loca de mierda.Dios, te amo malena pichot, sos tan grosa. Hace un rato baje a comer y me enteré que posiblemente tenga que cuidar a mi hermano mañana durante 3 putas horas porque mi hermana se va por el cumpleaños con los amiwitos a la tratoria de centenario o belgrano, me los confundo a los caminos, OK. Y mis viejos los van a llevar y yo me voy a tener que quedar acá con el pibex. bué , despues los convenzo de aver si puedo ir yo tambien asi por lo menos como algo decente porque hoy tuve hambre todo el fucking dia y no habia un carajo para ingerir. Chau putos

No hay comentarios:

Publicar un comentario