huespedes

jueves, 28 de abril de 2011

ES UN BAJON.

ES UN BAJON.
es un bajon que mis amigos mas grandes egresen en un par de años. Por ejemplo fede egresa este año :( fede aveces sos lo mas hijo de puta, violento, lo mas pesado,lo mas rompepelotas. Pero otras veces , la mayoria sos lo mejor y te quiero muchísimo aunque seas todo putito y me pegues te quiero un montón y como te dije seguro que lloro cuando egreses y vos seguro me pegues porque sos asi de no-sensible
Despues grego , ay grego ! sos lo mejor . Como nos cagamos de risa todos los dias boludo. Por lo menos vos vas a estar mas tiempo, este año , el otro y 7mo que voy a estar a la mañana con vos ! Sos lo mejor aunque tengas pensamientos que no me agradan pero bueno, te quiero como sos. Con esos rulos geniales que teneeees, la genialidad absoluta . Amo tocarte tu super porra y abrazarte , bueno espero conocerte muchísimo más de lo que te conozco ahora. Gracias por acompañarme ayer a mi casa, gracias por enseñarme cosas nuevas :O , gracias por tomarte el micro con migo , gracias por ser tan copado, gracias por tocarme el pupo sin cesar durante todos los recreos jajajaja. Bueno, te quiero muchísimo muchísimo Gregorio.


Me gusta estar con ustedes porque nose ,osea , adoro a mis amigos de mi edad pero son un toque inmaduros. No digo que sea la persona mas madura del mundo, pero hacen cosas de pendejitos de 10 años. En cambio con ellos, me llevo muy bien y me encanta pasar momentos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario