huespedes

sábado, 16 de abril de 2011

Me gusta mucho esta foto , es linda como vos ine. Gracias por escucharme siempre, por ser la mejor en todo, ya te lo dije tantas veces que siento que te aburro. Gracias por ser una de las poquísimas personas que estuvo, está y estará siempre con migo.
Recuerdo esa noche, esas fotos deben ser de al rededor de las 4 am . Fue muy genial ese dia, la pase tan bien, casi me amputas un dedo pero no importa...
jajajajajajajajjaja.No fue hace tanto pero , me acuerdo que yo estaba re confundida por mi conflicto amoroso y vos me hiciste una 'cesión' psicológica, escribías lo que íbamos hablando en Cristina {notebook de mica } en un block de notas, que genia. Nose ine que mas decirte, por mas que nos peliemos , que nos caguemos a putiadas, que estemos un toque distanciadas , te amo verdaderamente y no voy a abandonarte ni olvidarme de vos nunca, porque todos, completamente todos los dias te tengo presente aunque no te tenga con migo. Sos todo , gracias por ser la mejor.


[si, ya se que dije que no tenia ganas de escribir en el blog, pero estoy medio bipolar, encontre esta foto y pense en esta linda dedicatoria para ella]

1 comentario:

  1. Ay pelotuda, casi me hiciste llorar. Gracias por todo, porque yo se cómo sos vos, sé que siempre estas, como lo hiciste antes, y siempre vas a estar para escucharme y aconsejarme. No tengo nada nuevo para decirte, porque ya todo lo sabes. Te amo gordita . sos lo mejor .-

    ResponderEliminar