huespedes

domingo, 10 de octubre de 2010

me identifica tanto esta foto tuya john


Y si otra vez en lo mismo estamos, otra vez empesamos de vuelta, despues de MESES. Cuando pense que ya te habia olvidado definitivamente, NO , y claro me marcaste demasiado .Nose como va a ser la verdad , necesito a alguien mas porque asi no puedo . Yo no queria utilizar a alguien para olvidarme,pero necesito enamorarme de alguien. Porque no puedo juro ,nopuedo . Nose como haces la verdad, conchudo ! fucking conchudo. Encima soy un queso la puta madre , no engancho a nadie soy un fiasgo. Nadie me entiende , solo cooni me puede llegar a entender algo pobre {gracias coni por estar siempre sos lo mejor} , creo qe soy la unica persona qe conosco que le paso y le pasa esto. Necesito a alguien , pero no veo a nadie con migo en este momento, quisiera pero no me imagino a nadie estando con migo para colmo no me gusta nadie espesificamente a algunos les doy pero no me gustan. No se la verdad esta todo muy complicado .
Aveces finjo algo asi como "dos caras" pero no es qe tengo dos personalidades o dos pensamientos distintos, es como que no soy realmente sincera con como me siento , siempre estoy asi como muy "alegre " por decirlo de alguna manera con lolu {jajaj te quiero loli } la paso esplendidamente bien con vos y con las chicas y todo pero despues cuando estoy sola o con alguien que me aburre o cuando estoy con alguien y estmos en silencio , nose en que piesno pero como que me "debilito" de alguna forma{si ya se no estoi encontrando la manera esacta de definir estas cosas ,pero sepa disculpar señor blog (?} y no tengo ganas de hacer nada y tengo ganas de enc0ntrar a alguien que me entienda posta, qe le haya pasado lo mismo que me esta pasando y que me estubo pasando todo este tiempo creo, por ahi lo oculte un poco pero me parece que siempre estube asi, por ahi me engañaba un poco a mi misma , no se.Mi humor se pone malisimo, si las chicas a veces me dicen : qe te pasa male? , estas muy seria. Y es verdad se me nota porqe por ahi estoy mucho tiempo haciendo boludeces y cagandome de risa , o no se y de repente cambio rotundametne se nota mucho. Y creo que en este rato , escribiendo esto me fui dando cuenta que creo que todo esto es por vos y porque necesito a alguien y a la vez no , le verdad que nose. Ojala se me aclaren un poco las cosas la verdad eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario