huespedes

sábado, 9 de octubre de 2010

Fucking Recital.

Laputa madre loco u.u no voi a poder ir a tu concierto Paul. No tengo plata y no creo que mis padres paguen 2 entradas de por lo menos de $575 : ( . Yo tenía LAS GANAS de ir pero ya me estoy desilucionando. No pregunte todabia , pero bueno no creo qe pagen 1050 pesos en una entrada. Tenia muchas ganas de ir, igualmente voy a preguntar , y si me dicen qe no voy a tratar de insistir un toque mas, y les voy a decir qe sea mi regalo de cumpleaños (A) total qeda bastante cerca, 20 dias, nada. Ojala me digan qe si. Igual yo mehago demasiadas ilusiones al pedo,porque voy , les digo y me dicen "pffff , estas en pedo? tanta guita en un concierto? esta muy viejo ya paul . no va a ser como antes" aaaaa, bueno ojala qe me digan qe si u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario