huespedes

sábado, 23 de octubre de 2010

destino.

Pero la puta madre, tan idiotas tenemos que ser, tan ignorantes , tan hijos de puta. Miren ,si quieren, si tienen la voluntad , un poco de tiempo, lean esto es posta y es un gran ejemplo.

Un estudiante de ingenieria forestal , hace aproximadamente 15, 20 años iba caminando por la calle y encontro a un nene de 10 años aproximadamente Daniel se llamaba, de pena, lastima y consideracion se lo llevo con el a su departamensucho y le dio de comer, durmio ahí y vivio durante un tiempo ,con el flaco. El estudiante le pregunto de porque estaba en la calle y el chico le conto de que el no era de la plata , era de un pueblito cerca de mar del plata y que se habia escapado de la casa porque el papa le pegaba. El flaco lo convencio de que valla a la escuela y de que vuelva a la casa , el volvio pero un tiempo despues se escapo otra vez porque el padre le seguia pegando y no les interesaba nada de la vida en la casa. El estudiante no lo vio mas. Daniel fue y vino muchas veces de su pueblo . En eso conocio a una muejer y tubieron 4 hijos ,[esto hace mas o menos cuando damian tenia 19, 20 años ] 1 nena de esos 4 hijos nacio con una enfermedad muy grave y el remedio que tiene que tomar sale 1000$ [posta, no exagero, no se cual es la enfermedad pero se que sale eso el remedio]. Para pagarlo tubieron que venirce a la plata y vivir en la calle , pidiendo monedas , porque tenia que ir al hospital de niños la nenita. Pedian que la municipalidad de la plata le de un subsidio para que pueda pagar el remedio y todos sus gastos asi la nena pueda tener una vida un poco mas sana porque no tenian ni un mango , se cagaban de hambre todos los dias , eran 6 y no tenian nada para comer, bañarce, vivir, dormir , nada , absoluamente NADA. Ellos solo en su pueblito tenian vivienda, cuidaban un campo y como en un pueblito la gente es mas generosa iban a una quinta y pedian fruta, comida, ALGO y les daban porque son mas considerados que nosotros .
Hace 2 meses ,el estudiante que hacia 20 años se lo habia llevado al departamento se lo encuentra en la puerta de un hospital al que habia ido a retirar unos analisis. Se encuantra con damian y el mismo le dice , hola te acordas de mi? ; el ahora ya, hombre le dice no,no me acuerdo ; le contesta "si ,si vosme llevaste a tu casa , hace 20 años y me diste de comer y dormi unos dias ahi " . Muy sorprendido el señor se acuerda y le dice , "si , si claro ahora si me acuerdo. que haces con los nenes aca en la calle en pleno invierno ?" allí daniel le cuenta todo lo que habia sucedido mientras no se habian visto mas. El hombre le dice que lo espere alli mismo y que en 1 hora volvia. Fue corriendo a la casa y le preparo en bolsas,mucha comida, juguetes para los nenes , ropa, todo lo que tenia que le sirviece a ellos . Llego a la puerta del hospital donde los estaban esperando y le dio todo esto mas plata para que se vallan en micro y luego en tren al pueblo , tambien le dio un telefono para que cualquier cosa lo llame.
Pasaron 2 meses y el señor se lo vuelve a encontrar en la plata en la puerta de una clinica a daniel con su nena enferma en brazos pidiendo monedas. El hombre otra vez vuelve a hacer todo lo qe habia hecho al otra vez, vuelve a poner en bolsas comida , ropa , juguetes, y le da plata para que se vuelva a el pueblito. Cuando estaban llendo a la terminal le roban la plata , se encuentra con un policia y le dice que le robaron etc,etc. Entonces el policia hace una nota para que lo dejen viajar sin pagar ya que le habian robado y era muy pobre y la nena estaba enferma. PERO CLARO , LOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA DE LA TERMINAL NO LOS LLEVARON, LES DIJERON N O! , H I J O S D E P U T A SOLO ESO LOS DEFINE. Al otro dia lo llama al hombre y le cuenta todo , el hombre le dice que a las 9 de la noche lo espere en la terminal de micros . Otra vez prepara mas comida, juguetes y ropa y le compra los pasajes.


Eso es un ejemplo de vida, daniel y su familia sin nada , sin absolutamente nada, lucha dia a dia con la vida. No roba, no se droga, cuida a sus hijos de la mejor manera que puede , todo lo que hace lo hace por ellos . En este momento debes estar a unos pocos kilometros de tu pueblo , viajando en el tren.
Si , yo te vi Daniel, con tu nena , con tu desesperacion de la vida , abrazando a mi viejo con tanto agradecimiento de todo lo que hizo por vos, SI, el estudiante , el hombre ,el flaco , era mi viejo y estoy orgullosa de vos papá , te escondés en esa mirada seria pero tenes el corazon y el alma mas gigante que hay, sos lo mas grande que hay para mi , te amo con todo mi corazon . y hoy cuando te acompañe a llevarle la comida a daniel y ver a su nena se me hizo un nudo en la garganta como el que tengo ahora , unas ganas desesperadas de llorar por la injusticia , por la vida de esas 6 personas.

Suerte Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario