huespedes

jueves, 28 de julio de 2011

Hoy casi me matan, por pelotuda no más. Estaba llegando a lo de sofa en Camino gnrl Belgrano y (fue raro) me baje del micro y como tenia que cruzar y el micro me tapaba los autos que venian de la otra mano, me mandé (olvidándome de los autos, y eso que yo soy re cuidadosa en la calle para cruzar y toda la huevada) y veo que tenia a un auto que venia a los pedos a 3 metros, estaba casi por la mitad de la calle asique corri con todo para la vereda, el auto me quedo a 2 centimetros de mi pierna, alta frenada se mando el típico ruidito de frenazo hizo. Todos re shockeados y yo ahí como ... carajo, casi me atropellan pero no estaba tan asustada como los demas que me vieron. Pero creo que ahora si, recien caí que casi me mato. Bueno
BIEN PELOTUDA YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario