huespedes

domingo, 10 de julio de 2011

CAMBIOS

Cambié , nose si para bien o para mal. Todavía no llego a identificar claramente en que cambié. Una de las cosas que siento es que mi exterior cambió, antes solia vestirme rolli, o hippie. Ahora ya no, o cada vez menos; pero sin intensión , porque todavía siento que es mi estilo, pero no se que me pasa que cada vez lo voy dejando mas de lado. Vuelvo a aclarar: SIN INTENSIÓN. Nose, verdaderamente nose porque.

Suena muy superficial, MUY MUY MUY MUY SUPERFICIAL. Pero siento que es el extremo de un disparador que sale de adentro, que por alguna razón no muy coherente estoy cambiando exteriormente por algo interior que no se que es, porque mis pensamientos no cambiaron, sigo [de alguna manera] teniendo las mismas “ideologías”.



Se deben plantear : qué manera de decir pelotudeces esta mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario