huespedes

viernes, 18 de febrero de 2011

Ayer nos encontramos en el cole con las loli,tami, pili , abru y rosarito y fuimos en micro a lo de mica , nos juntamos con las demás pibas. Fue genial , compramos 3 docenas de medias lunas jojojojojo y contamos anégdotas demasiado graciosas jajajjajajajajjajaj nos meábamos. Despues me fui a dormir a lo de tami, nos acostamos a las 6 de la mañana D: y nos levantamos a las 3:30 de la tarde porque hubo una juntada de los amigos de la colo je. Tambien se quedaron a dormir, car, pili y romi :) . A las 4 ya tenia demasiado sueño y parecia borracha, posta no jodo y que conste que no tome ni una gota de alchol ¬¬ jajajjajaja. Bueno , fijalmente nos despertamos , comimos capeletinis :B y la mami de tami nos hizo panquequeeeeeees. rico rico ricoo. Despues me vinieron a buscar y la re cagaron, namentira jajajajajaj . Y ahora estoy escuchando black eyed peas a todo volumen cantando y bailando, si me vieran....... jajajajjaja.

Mi viejo y mi hermana me grabaron sin que me de cuenta y se cagaban de risa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario