huespedes

lunes, 21 de febrero de 2011

19-2-11

Jajajajaja definitivamente una de las mejores fotos de la fiesta. Los quiero tanto a los 4. Me hacen pasarla tan bien cuando estoy con ustedeeeees. Los adoro pendejos , se hicieron querer eh.
Aaaaay paula. Nos conocemos desde que nacimos :D . Igualmente nos empezamos a llevar mejor el año pasado pero sé que sos una persona genial ; divertida, buena piba.Te amo pauliiiiña , sos tantín.

Ustedes dos hijos de puta. Más no pueden ser no ? ja. los quiero tanto pendejos. A vos gregorio , sos uno de los seres en la tierra que mas quiero, te haces querer cabeza de zanahoria eh. Y vos julieta ? , fue TÚ fiesta bb. La pase genial, y creo que vos tambien , va eso espero porque si no la pasaste bien te voy a pegar. Te mereces eso y mucho mas boba, gracias por todo encerio.


Abru, no nos conocemos hace tanto, pero me caiste re bien desde que nos empezamos a llevar en el cumple de jimo. Te adoro amiga.



Aunque seas medio , forro, idiota ,malvado y me saques de quicio :( te quiero igual bautista, mucho .



Cumple de Ju. Mejor no la pude pasar los quiero bb's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario