sábado, 31 de julio de 2010

say no more

Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*Kleríchy .)
*todo tranqi pancky ?
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*yes
*and you?
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*obviusli :)
*qe carajo hacias ? jaja qe le pasaba ? :P
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*jaja, nada
*:P
*tocaba una guitarrita de juguete xd
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*: otra más qe se salteo los medicamentos ( la otra es costi, qe nunca los qiere tomar u.u).
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*resistiréééé(8)
*:
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*qe tenia qe ver ?
*jajaja
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*a los medicamentos rosario
*ves qe siempre
*la cagas
*u.u
*qe nunca entendes nada
*u.u
*la cagas
*la cagas
*aaaaaaaaa,q e le pasaba :
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*s.s todos me dicen lo mismo (?)
*jaja re pelotuda era, las cagaba todas... una re cagadera tenía
*(?
*jajaja
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*:
*jajajaaja
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*te acordas ese sía ?
*día*
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*qedia :?
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*en el qe vos cagabas y yo comia y vos con un tarrito me pedías ! :J
*jajajaja
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*jajajja
*pelotuda XD
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*vos caisteS.. yo no tengo la culpaS
*todo con S :
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*:
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*jajaja
*mi hermana esta engripada;O y qe interesa, nose..
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*:-O
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*y como el novio se va a nose donde se trajo a la gata y sus fuckings piedritas, y eso tampoco interesaba, pero bueno, es lo qe hay (?
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*esta bien esta bien: yo y mi guitarrita comprendemos la situacion
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*gracias, espero qe no te pase algo parecido u.u, (??:1
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*esperemos,esperemos
*mi panorama por aqui es: mi hermana recortando una revista TKM que tiene en su interior fotos de los trolos delos jonas brothers
*qe le di permiso para recortar
*y destrozarla :D
*igual solo tiene una sola pagina y la tapa con los tres idiotas esos :B
*sino era una basura con forma de revista dió
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*jajajaja, qe horripilantes los jonas sisters...
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*asi es u.u pero bueno a las señoritas de hoy, a las qe todabia su parte del cerebro inteligente(si es qe lo tienen) no maduro con lo cual estan en la pelotudes qe les brinda la sociedad psicopata de mierda que tenemos hoy en dia ! ! [sacaba su violencia rivas del interior la chica :F]
*cuando madure se daran cuenta de que solo le estan robando el interior de sus bolsillos
*contesta mierda carajooooo
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*Ahora los panchos y las cervezas (A)
*jajaja
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*y decias qe yo necesitaba pildoras ¬¬
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*estaba en el baño hacieno... mis necesidades

*mis gatas estan en la mesa una enfrente de la otra mirandose fijo :
*y una eructo :1
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*:
*zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz(8)
Rosarito ~ C.R y R.C forever. Batwomeeeen 7 días dice:
*te dormiste ?
*jaja
*me voy a dormitar porqe soy una chica responsable (?
*(mentira)
Malecler; Locura y Realidad~ dice:
*:te creo te creo

2 comentarios: