huespedes

sábado, 24 de julio de 2010

Feliz Cumple Marini ( :

aaaaahi Marini (L) ayer ,ayer fue tu cumple, no te pude escribir nada ayer porque no tube tiempo ahora que estoy en paz y amor con la pc, tranquila te voy a escribir algo respecto a tu cumpleañños :)
Cooni , sos una persona tan tan buena, que no se encuentran asi todos los dias eh. Sos tan exelente. Gracias por escucharme, entenderme, por todo coni (: sos una genialidad [aa, porque ponía esa palabra :P jaja ].
Bueno , sigamos arre.Te quiero mucho marini ,mucho mucho mucho hasta el cielo de ida y vuelta marini (: Nose que mas decirte coni ,nunca jamas te falto , ni lo dudes,cualquier cosa que necesites siempre estoy . Bueno eso practicamente (: igual me quede re corta :S perdon. Teamo mucho Marini. Siempre con vos espero que la hayas pasado recontra lindo ayer porque te lo recontra mereces. Yo con vos y conlas chicas, la paaase re lindo (: espero que vos tambien. Teamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario