huespedes

lunes, 26 de septiembre de 2011

Odio como esta el blog, me parece asqueroso , le saqué los gadgets y ahora es re aburrido. No tiene nada , lo único que me gusta ese el fondo.

Mi vida es un fiasco. Ojalá se pudiera cambiar como el diseño del blog, ponerle lo que vos querés, con pequeños detalles que para vos son importantes. Quiero cambiar, quiero volver al 2009.
*Cambio: 2009 con gente del 2010-2011.
-Quiero que Vicente viva en La Plata, y que venga todos los días a mi casa , que le de un toque de buen humor, que me haga reír; hace 2 años cuando estaba en mi casa era feliz, que cuando mi papa se va y me deja que lave los platos, que el me diga: "deja male, te los lavo yo ;) ", que me joda porque estoy todo el día en la computadora, que se queden hasta las 2 de la mañana con papa mirando motos.
Me acuerdo que cuando te fuiste me puse a llorar , ese día fue horrible. Pero recapacité y me di cuenta que ibas a estar donde tenes que estar, donde te necesitan.
-Quiero estar en mi último año de primaria, conocer a los que conocí ese año en el colegio. El viaje de egresados, que aunque no estuvo muy bueno que digamos yo la pase bien. Tener ese grupo de amigas del que por momentos quería escapar pero no, nunca lo hubiera hecho, nos divertíamos tanto.
-Daría todo por volver a vivir todas las peleas, las amistades nuevas, las reconciliaciones, los gritos, las risas, las cagadas a pedos, los llantos.



Igualmente no cambio por nada a la gente que nueva que conocí en estos dos años, no cambio por nada Bellas Artes, nunca lo haría, estoy orgullosa de pertenecer a ese colegio, es algo que no lo podes transmitir a otras personas, hay que ser un bachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario