huespedes

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ya no entiendo nada de nada, el colegio; una cagada, no me puedo concentrar en absolutamente nada. Me aburre, me siento fuera de lugar, a la hora y media que estoy me quiero ir bien a la concha de la lora, pero me contengo . No es para que nadie se sienta tocado,ni lo digo por alguien en especial, pero veo que hay muchas personas que se toman todo en joda, todo es una boludez, o una exageracion, o un constante puterio. Todo el mundo se esta quejando por algo ( me incluyo, no siempre). Por suerte falta 1 semana para la semana de la primavera, espero que marque un antes y un después en el año.
Con respecto al pibe, no entiendo mucho pero bue, supongo que todo se va a ir acomodando. Entiendo su situación, su confusión y sus "cambios" porque de alguna manera, los pasé también. Y por ahí parezco una pelotuda pero lo entiendo y por eso hago lo que hago.

No veo la hora de irme de vacaciones, un viaje y desconectarme de todo durante por lo menos 15 putos días. Salir de la fucking rutina que ya no soporto y decir chau colegio por 4 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario