huespedes

miércoles, 31 de agosto de 2011

putos

Hoy fue el peor día desde hacía mucho tiempo. No tengo ganas de explicar todo.
Me encontre con sofa julia loli lu miqui para comer , boludiamos un rato en el centro y me fui a tomar el micro para volver a mi casa. Cuando me subo al micro , hago 2 cuadras y me doy cuenta de que me habia tomado otro micro, super imbecil .Todo porque estaba en otra mal, por todo lo que habia pasado antes de juntarme con las chicas. Bueno, me bajo y no tenia mas monedas ni plata, estaba en quiebra ,a . Entro a caminar para ver que carajo hacer, entonces estaba en una parada de micro y me pongo a escribirle un mensaje a mi viejo preguntandole si estaba en la calle y antes de mandarlo, miro para la calle y veo a mi viejo que estaba pasando con el auto justo por ahi por 7!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea ,nunca pasa por el centro cuando vuelve del laburo ,pero hoy si , le hago todo tipo de señales y me ve aaaa, que satisfacción, entro al auto y empiezo a llorar, todo el llanto acumulado que tenia de todo el fucking dia. Le explico lo que paso y me consolo, me hablo todo tiernito je, me dio consejos y nose lo amo, es el mejor.Le conte un par de cosas que me estaban pasando y que me sentia mal por eso y me dio consejos sobre eso. Le conte que hice en todo el dia y me hizo hablar re bien con el.
Llegamos a casa, y seguimos hablando re bien, hasta que vino mi vieja, con dolor de cabeza y un mal dia, le combo perfectoooooo y cago todo porque me cago a pedos , de como me habia confundido de micro ,que tenia que estar atenta en la calle que se yo y la mande a la mierda diciendo que con papa habia hablado re bien ,sin problema. Oseaaaaaaa, no podes pensar en lo que me pudo haber pasado, que puedo estar mal?diossssss. Y nose, me siguio discutiendo, mi viejo me defendia un toque hasta que me vine para mi pieza y al rato vino a pedirme perdon , ja . tonta, te quiero tanto aunque me cagues a pedos y a los 5 minutos vengas y me abraces.
Llore tanto hoy , tengo los ojos hinchaditos, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario