huespedes

jueves, 3 de marzo de 2011

AB mzc.

Lo tengo medio abandonado el blog, perdon es que me cuelgo.

Creo que no escribí nada de Agustín Balbarrey.Es un chico muy apuesto (? ,bue como hablaba jajajja. Despues de sufrir tanto por los putos esos que lo unico que sabian era hacerme sufrir. Encontré a este gigantón de 15 años (: Estoy feliz, despues de tanto tiempo, estoy felíz porque se que alguien me quiere DE VERDAD, gracias agustin, sos demasiado buena persona. Te quiero tanto , tanto, me alegras el dia,las horas y los minutos.
Nos conocimos en el nacio, nose como fue la verdad, pero me gustó y el creo,supongo que yo a él un poco tambien je. Le dije y provamos aver que onda. Y aquí estamos unas semanas despues es todo very hermoso.
Me encantan tus besos, me encantan tus abrazos,me encanta caminar de la mano con vos, me encanta que seas tan bueno, me encanta que me digas cosas lindas, me encanta que me quieras.
Ya es dificil encontrar a alguien como vos, y te encontré y me alegro muchísimo, te necesitaba . Te quiero hasta el cielo y ojala que esto siga siendo tan lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario