martes, 18 de enero de 2011

Felices 13 años inesa.






Hoy es tu cumpleaños Inés Ibarrola, mejor amiga de todo el universo. Bueno, que decirte a vos perra , la que siempre esta, la que siempre me acompaña a todos lados, no importa si llueve, si no sabe donde carajo esta parada, si hacen 50 grados de calor, no le importa un carajo! Hace 11 putos años que nos conocemos ; estuvimos mas cerca, menos, mas amigas, un poco menos. Pero siempre lo fuimos, siempre nos acompañamos una a la otra sin importar lo que los demás digan, con nuestras diferencias y semejanzas, nuestros pro y nuestros contra, con nuestros blancos, negros y grises; y siempre lo será, este año{bueno, ya el año pasado seria je.}hicimos lo imposible para contactarnos todos o casi todos los días, sin alejarnos del todo ,ya que físicamente no nos veíamos todos los días como antes. Siempre que pudimos nos vimos, cuando salía mas temprano iba corriendo hasta el normal para solo verte, o para irme a tu casa, casi me pisan los autos, me comí varias putiadas por cruzar plaza rocha cuando estaba el semáforo en verde jajajajaj. Pero no me calentaba porque aunque llegaba con el corazón en la boca que me iba a importar si iba a estar con vos pendeja. Nos peleamos, nos arreglamos, nos peleamos, nos arreglamos un millón de veces, pero bueno es lo que hacen las verdaderas amigas no ?.
A veces me pongo a pensar y dijo; no chabón que suerte que tengo de tener una mejor amiga tan así, tan ines ibarrola , sí , esque no hay una palabra para definirte, la busque en el diccionario pero no la encontré asique le puse ese termino , “ tan ines ibarrola “ {jajajjajaj, si dios,me falla}.
Hoy cumplis 13 años corazon de melon, y no te voy a ver porque decidiste no estar aca u.u . Estas en tus super vacaciones las cuales planeo pasar con tigo alguna vez, el año que viene o el próximo. Y va a ser lo mejor de la vida :D ; tengo un millon y medio de cosas mas para decirte inesa pero siento que no basta con esto :_ , lo voy a extender un poquito mas (A . Tantos momentos lindos, tantos feos que pasamos. Pero no importo , estuvimos siempre unidas.
Sabé que me siento muy muy muy mal por no haberte escrito primera :( soy lo menos, espero que me sigas qeriendo después de eso :’(
Como te puse en el mensaje que te mandé sos una de las pocas cosas que me hace realmente bien y que me pone realmente feliz. Sos incomparable inesungui pichilungui pedorrungui. (?){bue se iba a la mierda la flaca jajajajajaj}. Nunca , por nada ni por nadie te voy a cambiar chota, sabelo y ni lo dudes , ni que se te cruce por la cabeza okey?. Siempre vas a ser mi mejor amiga, la mas loca , la mas linda, la mas celosa, la mas buena, la que mejor me entiende, la que intenta sacarme una sonrrisa en los peores momentos, LA MEJOR DE TODAS !, ine.
Feliz cumpleaños Te amo, te adoro, te quiero y te aprecio demasiado.


PD: Tu novio te manda un saludingui y dice que cuando vuelvas te parte la boca :$, si es un desubicado dios u.u jajajajajaj. Y yo cuando vuelvas te voy a : primero , abrazar con todas mis fuerzas :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ J3J3J3J3J3J3JJ3J y segundo darte un regalote e.e que tengo el presentimiento que te va a gustar, nose nose, intuición femenina jajajjaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario