huespedes

domingo, 28 de noviembre de 2010

Sad, Sad, Sad.

L A P Ú T A M A D R E .

por qué me pasa esto? , dios! aver si me ayudas a descargarme blog.
Sí, CREO me gustas la recalcadaconcha de tu mami , sí creo que sí (: - Y vos alguna atraccion hacia mí debes tener sino no me hubieras preguntado lo que me preguntaste ayer.
Pero vos "X"(? me impedís avanzar.Y esta bien te super entiendo, porque osea si a vos el tambien te gusta no se puede hacer nada amiga. No controlamos nuestros fucking sentimientos. El tema es cómo lo solucionamos ? nose que hacer y vos tampoco, no sabemos que hacer
:( estamos confundidos, que hacemos? Una de los dos va a tener que ceder a que el otro no este mal. Uno siempre va a estar mal , no hay otra solucion. Odio esto, porqué me pasa esto ? nosé, por el momento no tiene solucion. Es una verdadera cagada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario