miércoles, 24 de marzo de 2010

DINOSAURIOS.

HOLA , GENTE QE MIRA MI BLOGSITO , OSEA N A D I E :C BUENO NADA , HOY FUE FERIADO POR EL 24DE MARZO, DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA. ESTUBE TODO EL DIA EN LA PC , E HICE MIS DEVERSITOS AYER, ASIQE NO TENGO (: SON LAS 8:09 A QIEN LE IMPORTABA NO? (: BUENO, ESTOY CHATIAAANDO CON JUUUUULIETA PEÑALVA Y CON LA MEJORDE MI HERMANA :| QE PIDE QE MI HERMANA SE CONECTE ASIQE LA TENGO QE DEJAR SSSSSSSHHHHHHHEEEEEEEEET ! IGUAL DENTRO DE UN RATO , PORQE SE TUBO QE IR ANOSEDONDE, UHY ESTOY RE AL PEDO. BUENO NOSE, COMO ES LA SEMANA DE LA MEMORIA EN BBAVAN A HACER EL VIERNES UN RECITAL TODO EL DIA, AMI ME DEJARON IR A LAS 5:20 :H EN LA ULTIMA HORA FUCK , PERO BUENO VA A ESTAR RE COPEEEIIISHON , AYER LA FUCK DE LA PROFESORA DE FUNDAMENTOOOOOOOOOSSSSS , NO NOS DEJO SALIR A HACER LA ACTIVIDAD DE ESE DIA, QE CONSISTIA EN DIBUJAR Y PINTAR SILUETAS, EN CONMEMORASION A LOS DESAPARECIDOS, JAAJJAJAJAJAJ EL DE ULISES, QEDO TAL CUAL A EL :| AJJAAJAJ , BUENO A NOSOTROS LA PROFE NO NOS DEJO IR :C TENIA UNAS GAANAS DE IR :H BUENO ACA CONCLUYE LO QQE ESCRIBI HOY , ASIQE ADIOS, VOY A ESCRIBIR TODO LO QE HAGO CADA DIA, :) VA A SER COMO MI DIARIO, (: , ANTES LO TENIA SOLO COMO PARA SUBIR FOTOS Y DECIR BOLUDECES, PERO ME LO VOY A TOMAR MAS ENSERIO, QE AL PEDO QE ESTOY (: ADIOS,! MALE SE HA IDO. MAÑANA AL COLE A SACAR FOTOS (: JAJA Y A ESTUDIAR TAMBIEN PERO BUENO CREO QETENGO MATEMATICA QUIMICA LENGUA Y LITERATURA Y BIOLOGIA U.U .

No hay comentarios:

Publicar un comentario